Aguas pluviales

Aplicación de aguas pluviales

PRP® (Producto de Remediación de Petróleo) puede ayudar a absorber y remediar petróleo, combustible y otros hidrocarburos líquidos de petróleo que pueden ser transportados junto con el agua, lo que potencialmente conduce a áreas de escorrentía de aguas pluviales y sistemas de aguas pluviales. A continuación se muestran algunos ejemplos en los que PRP® ha trabajado para limpiar petróleo y combustible en aplicaciones de aguas pluviales.

Centro de distribución de camiones: Los camiones y otros vehículos pueden gotear combustibles y aceites hidráulicos y automotrices en las carreteras, estacionamientos u otras áreas donde viajan o están estacionados los camiones. La lluvia mueve estos fluidos hacia los sistemas de aguas pluviales, causando daños al medio ambiente, incluido el agua potable. No evitar los derrames de hidrocarburos líquidos en los sistemas de aguas pluviales puede resultar en multas sustanciales.

Una solución simple es colocar un BioBoom® de 4 a 10 pies y de 3” o 1 3/4” de diámetro en su cuenca de captación. El PRP® en BioBoom® absorberá el hidrocarburo al contacto y cuando la temperatura sea superior a 40 grados, los microbios presentes se comerán ambos y lo biodegradarán. PRP® es un producto VERDE totalmente natural que no tiene absolutamente nada que pueda dañar el medio ambiente. Si tiene un estanque de retención, BioBoom® en la entrada eliminará el brillo del estanque.

Parada de camiones: Evite fugas de aceite de los camiones que se encuentran en sus instalaciones contaminando las aguas pluviales cercanas. Al utilizar BioBoom®, reduce el riesgo de recibir citaciones estatales y locales. El BioBoom® es 100% PRP®, nada añadido; completamente verde. El WellBoom también es 100% PRP®: se utiliza arena para flotar.

Acerías: Al utilizar BioBoom®, puede evitar que cualquier tipo de hidrocarburo ingrese a arroyos y ríos cercanos y cause brillo.

Si está utilizando equipo hidráulico en un arroyo o en el lecho de un río, sería beneficioso utilizar un BioBoom® alrededor del equipo para evitar un derrame que ocurrió justo al norte de Pittsburgh en el otoño de 2008. El brillo de esta fuga hidráulica causó brillo en el río Allegheny.

Tecnología de productos de remediación de petróleo PRP®:
PRP® es el resultado del trabajo innovador de científicos de la NASA y ha sido galardonado con el Salón de la fama de productos de la NASA. PRP® y OilBuster son completamente naturales y son un producto 100% ecológico.

favicon

¡Gracias por buscarnos! Nos pondremos en contacto con usted pronto.