Aplicación ferroviaria
Problema:
Contaminación del suelo creada por motores en ralentí en los patios de ferrocarril en el área de joroba o en áreas de mantenimiento. El método actual para retener los contaminantes es mediante el uso de Track Mat, que es costoso, requiere mucho tiempo y no es respetuoso con el medio ambiente. Las alfombrillas de oruga son una solución a corto plazo, ya que tienen una cantidad limitada de aceite/grasa que pueden absorber y, finalmente, el exceso de aceite o grasa se hunde en el lastre. Además, deshacerse de las alfombrillas usadas supone un gran coste.
Solución:
Retire la alfombrilla de oruga existente y trate el área con una capa de Oil Buster XL, un producto que absorberá y biodegradará el aceite/grasa y evitará que se hunda en el lastre. Oil Buster XL es más fácil de usar, menos costoso y está incluido en la lista de absorbentes de la EPA. Oil Buster XL requiere muchas menos horas de mano de obra para su aplicación en comparación con el Track Mat tradicional, que debe instalarse y luego retirarse y desecharse como material peligroso una vez que alcanza su máxima capacidad absorbente. Debido a sus propiedades naturales de biorremediación, nunca es necesario eliminar Oil Buster XL, sino simplemente seguir aplicando futuras aplicaciones de mantenimiento según sea necesario. La facilidad de uso y el bajo costo hacen que Oil Buster XL sea un 60% menos costoso que el método tradicional Track Mat.